Inicio » Recetas para bebés de 7 a 9 meses » Recetas de galletas para bebés que puedes hacer en casa

Recetas de galletas para bebés que puedes hacer en casa

Recetas de galletas para bebés que puedes hacer en casa

Las galletas son muy prácticas para el desayuno, la merienda o quitar el hambre en el parque. Además a todos los bebés les encanta su sabor y roerlas mientras las sujetan con sus propias manitas.

El problema es que la mayoría de las galletas comerciales no son muy saludables. Llevan azúcares, grasas, aceite de palma… sí, incluso las que están anunciadas como “aptas para bebés”. Por eso la mejor opción es cocinarlas en casa, porque realmente no son tan difíciles de hacer y así sabes exactamente lo que le estás dando de comer a tu bebé.

Con estas recetas fáciles podrás preparar tus propias galletas para los peques, y aunque no son tan dulces como las del supermercado seguro que le encantarán. Y recuerda que debe comer galletas siempre bajo supervisión y sentarse derecho mientras las coma.

Galletas saludables para bebés

Galletas blandas de avena y plátano para bebés

Galletas blandas de avena y plátano para bebés

Una receta saludable, fácil y deliciosa para tu bebé. Con solo dos ingredientes y sin nada de azúcar.

Receta de galletas sin gluten para bebés

Galletas sin gluten para bebés

Estas galletas son muy prácticas si tu bebé tiene intolerancia al gluten, pero están muy ricas y le gustarán igualmente si lo tolera bien.

Receta de galletas de maiz sin gluten para bebés

Galletas de maíz

A tu bebé le encantarán estas galletas sin gluten 100% caseras, buenas, sencillas de hacer y que podrá comer fácilmente. A partir de 8 meses.

Receta de galletas de almendras y manzana para bebés

Galletas de almendra y manzana

Estas galletas saben a tarta de manzana ¡están muy ricas y no llevan nada de azúcar! Son muy prácticas para dar al bebé fuera de casa.

Receta de galletas de avena y manzana para bebés

Galletas de avena y manzana para bebés

Estas galletas de avena y manzana son super fáciles de preparar, además no llevan ni una gota de azúcar ni mantequilla. A partir de 8 meses.

Receta de galletas de mantequilla de cacahuete para bebés

Galletas fáciles de mantequilla de cacahuete

Galletas fáciles y riquísimas con sólo 3 ingredientes. Sin azúcar ni gluten y tu bebé puede tomarlas en cuanto sepa masticar.

Receta de galletas caseras para bebés

Galletas caseras para bebés

¿Quieres ofrecerle a tu bebé unas galletas 100% caseras, buenas y fáciles de hacer? ¡Esta es la receta que buscas! Llevan huevo y mantequilla, así que debes ofrecerlas como un placer ocasional.


¿Te ha gustado?

0 / 5 Votos 5

Tu voto:

Etiquetas: