Inicio » Quiénes hacemos Recetas para mi bebé

Quiénes hacemos Recetas para mi bebé

Recetas para mi bebé es una web especializada en la alimentación de los más peques de la casa. Somos un grupo de madres, padres y nutricionistas que queremos transmitir nuestro conocimiento de manera práctica y amena para ayudar a otros a resolver sus dudas.

Nos gustaría que Recetas para mi bebe sea un sitio donde puedas descubrir recetas, tener un abanico de posibilidades para saber qué darle a tu bebé y salir de la monotonía de todos los días, así como aprender sobre otros aspectos interesantes de su alimentación.

Recetas para mi bebé

Equipo

Alfonso López

Cocinillas, creador de Recetas de rechupete y orgulloso papá de Xoel. Desde que empezamos con las papillas y purés para el peque me interesé por la alimentación infantil e intento aplicar todos mis conocimientos de la cocina para prepararle recetas sanas, variadas y sobre todo ¡que estén de rechupete!


Adriana Fernández

Trabajo con amor en el mundo de la nutrición y la alimentación saludable desde el enfoque de la reeducación alimentaria en procesos amables y conscientes de mejora de hábitos. Cuando decidí desmontar mi vida para crear una nueva, entendí la importancia de cuidarme, disfrutar y conectar conmigo. Me hace feliz ayudar y acompañar a las personas para que se sientan bien consigo y aprendan una nueva manera de comer que disfruten y que les ayude a vivir con más energía.

Adriana Fernández

Esther González

Soy dietista-nutricionista con especialización en nutrición pediátrica. Soy una amante de los niños y de la cocina y fiel defensora de que comer es un placer.

Después de pasar por diferentes etapas con la comida durante mi infancia fue una motivación descubrir que podía ayudar a otros niños a disfrutar de una alimentación saludable.

La familia y la cocina se han convertido en mis ingredientes estrella para conseguir mediante el cariño y el juego que los pequeños crezcan disfrutando de una relación sana con la comida.

Esther González

María Bustabad

Decía Virginia Woolf en Una habitación propia, que “uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.”

Y estoy convencida de que eso es el principio de todo. Porque vivir a lo grande tiene que ver con saber hacer bien las pequeñas cosas que hacen posible disfrutar las más grandes.

Mi nombre es María Bustabad y estoy vinculada al mundo de la alimentación de forma profesional y personal, desde hace ya muchos años. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Master Universitario en Nutrición, y experta en Calidad y Seguridad Alimentaria, soy, además, o quizá por encima de todo, creativa de nacimiento y sin remedio. Me gusta comunicar, se me da bien escuchar y suelo rodearme de personas que saben trasmitir algo diferente y que me mantienen despierta.

María Bustabad

Lucía Pérez

Psicóloga y feliz mamá de Gael, Hugo y Noa. Me encanta experimentar con la comida y compartir las recetas que triunfan en casa. Seguidora del método BLW y de los tradicionales triturados, practico un método propio para introducir a mis peques en el maravilloso mundo de la comida.

Lucía Pérez

Eva Gayo

Como madre de 3 busco recetas y técnicas que me permitan alimentar a mis peques de manera saludable sin tener que pasarme todo el día en la cocina. Me apasiona la cocina saludable, los platos vegetarianos y los productos ecológicos.


Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros? Te respondemos en redes sociales:

Instagram icon Instagram